Canalización III
Pregunta:
¿Qué prácticas religiosas tengo que seguir para consagrarme como fiel del Unoteísmo.?
Canalización III:
Ellos vinieron a mi me pidieron que los siguiese y mi alma salio de mi cuerpo y un lazo se desprendía de mi cintura y se unía al hilo dorado que de mi cuerpo salía y así fui llevado a un hermoso templo de cristal entre dos montañas de grandes picos nevados, allí yo estaba. Ojala supiese los nombres pensé y entendí que no era necesario nombrarlo todo sino que más importante era sentir su presencia, su paz y su luz.
Seres de luz aparecieron, alegres y con cuencos de agua que esparcieron en mis pies, y yo se que sentia tanta alegria… Camine hacia el centro y pase frente a un ventanal y mi imagen era joven era lo que era cuando 20 tenía, pero era yo vistiendo túnicas blancas brillantes (si se que es trillada la imagen)
enfócate, recuerda que paso despues
Ahí estaba yo sentado en el piso a mi lado varios seres de luz; no puedo ver o recordar sus rostros, intento intento pero no veo sus rostros y se que ellos miran y ven mi alma, porque entendí que mi cuerpo ahí no está. Y mi alma es un pensamiento con ellos y descubrí sus pensamientos no no , no es posible si lo es sentir su calidez y paz. Hay un sonido que llega ,como si se soplase por el cuerno de algún animal, que anticipa la llegada de alguien más; hay un sonido que resuena y reconforta mi ser.
Acá está él, el que quiere saber, dicen primero los demás, acá está el que busca la verdad, acá está él Javier Scavino de buena voluntad y lleno de curiosidad espera lo que ya sabe lo que anhela.
Y mi alma y mi ser levitaron hacia el centro del círculo formado por ellos y fui envuelto en haces de luz de los siete rayos, porque siete es el número de la eternidad y cada rayo me dio un saber y en cada rayo encontré un maestro y una verdad y al recibir al séptimo y último rayo descendí lleno de amor. Ellos se acercaron y juntos nos fusionamos en una gran fuente de energía y así se dieron a conocer;
“ Yo Soy la energía vital de tu ser
Yo Soy la luz que siempre guia
Yo Soy la sabiduría que encuentras
Yo soy la paz que te protegerá
Yo soy el amor divino que te definirá
Somos tú, fusión y verdad ”
Ellos me trajeron hasta aquí a este templo y me mostraron la unidad, se mostraron como eran, me mostraron como soy y que ellos habitan en mí; soy yo quien los tiene que cuidar dia a dia, es lo que me define como ser humano. A medida que me hago más consciente, más me empiezo a alejar del templo de cristal y me veo descendiendo por el hilo dorado hasta donde mi cuerpo esta y al regresar escucho todo el sonido de esta realidad; la calle, la gente, la vida misma y me siento íntegro y en armonía sabiendo que hacer y quienes me guían en todo este camino.
- Pero este soy yo escribiendo?
Si! porque en tu historia, en este sueño tuyo, en este viaje astral, está la verdad que debes enseñar. Sos un instrumento y nosotros creemos en tí, en tu ser capaz, no no, no es legitimar trabaja tu confianza y si tu lo crees ellos se contagiaran, o a caso no sobran ejemplos en la historia?
Encuentra en esta historia dada, las prácticas par sentirte un fiel seguidor del Unoteismo, trabaja en los siete rayos, ya te fueron dados; incluye incluye a todo que quiera creer y sumarse a tu verdad pero no dejes no te olvides de hacerlo siempre desde el amor, la misericordia y la humildad.
Palabra de Luz y Ley de verdad.
Y así fue que Zadquiel me hablo.