El camino del unoteista comienza con una introspección con un mirar hacia adentro, ¿cuántas veces lo has hecho? ¿Cuánto tiempo la has sostenido? pudiste dar con tu propia oscuridad? llegaste a encontrarte en el vacío? cuando lo logres, en ese momento descubrirás y empezarás a escucharla. Es tu Amada Presencia Yo Soy hablándote y guiandote en la oscuridad universal, llevandote a la luz de tus pensamientos y de tus sentimientos, no es tu conciencia quien te habla como se dijo durante mucho tiempo, sino que es tu conciencia quien toma conciencia de los mensajes de tu propia divinidad y al hacerlos consciente ya estén en tu mente, ya lo sabes, si está en tu mente puedes manifestarlo, la polaridad de esa manifestación depende pura y exclusivamente de vos.
Los monjes entendieron bien el concepto de escuchar las voces ellos aprendieron a callar los ruidos de sus mentes y poder escuchar constantemente los mandatos de su divinidad ( Amada presencia Yo Soy) entre los pasillos de los monasterios transita un silencio que para el que no está preparado puede ser abrumador.
Al silencio no se entra fácilmente, requiere de entrenamiento y la única herramienta es la meditación o la recitación de los mantras del YoSoy hasta sentir solamente el sonido de tu voz y dejar que tus pensamientos y preocupaciones aparezcan y puedas despojarte de ellos, a medida que más te concentras en el mantra menos pensamientos te invadirán y en la misma medida el sonido exterior desaparecerá quedara como un sonido de fondo un ruido un bullicio que no te impedirá continuar indagando en tu propia oscuridad con el solo fin de comprender que eso esta ahí, que es ahí donde debes llevar tu luz para poder alcanzar tu propia iluminación y escuchar así a tu propia divinidad.
Cuando llegas a este estado un nuevo reino se abre ante tus ojos, un reino que se nos impidió acceder durante miles de años, tratando al que lo intentaba como hereje u ocultista o brujo/a. Tristemente este conocimiento negado, llevó a la humanidad a un atraso espiritual de más de 3000 años, pero la buena noticias es que desde el UNTOEISMO podemos entrenarnos y desafiarnos a acceder en cualquier momento a los mundos o dimensiones superiores a la 3era dimensión.
Allí encontraremos el mundo de los Arcángeles, los Kumara en el akasha y el de los maestros Ascendidos; accederemos al reino de los Brahmanes y las diversas divinidades que durante eones guiaron a la humanidad. Desde este estado es que podrás escuchar los mensajes que ellos tienen para vos para toda la humanidad porque tu ya sos un ser de luz al que ellos pueden ver y guiar, por este motivo desde el UNOTEISMO hacemos hincapié en que debes elevar tu nivel de conciencia para poder brillar con tu propia luz y ser visible así para todos ellos.
Durante muchos tiempo la humanidad busco vida inteligente en el exterior, cuando la única conexión existente siempre fue mediante los puente y enlaces astrales que podemos realizar desde nuestros propios pensamientos ya que no hay nada que viaje más rápido que la energía que ellos liberan.
Esta conexión telepática con otros seres de luz es e único camino, no hay nadie afuera, esta en tu interior y cada uno es un emisor y receptor de estas señales solo hay que saber sintonizarlas.
Gracias a que muchos ya empezamos a escuchar estas voces, hoy el poder acceder a estos reinos no esta suscripto a una persona o entidad o religión puntual, es un conocimiento universal que desde el UNOTEISMO te invitamos a descubrir, a probar a experimentar, para que puedas ser tú quien describa su experiencia y contagies a otros a comenzar a escuchar estas voces que lejos de la locura o el delirio o la esquizofrenia (todas cadenas puestas por seres oscuros) están a tu alcance.
Entender que debemos estar entrenados para poder manejar la carga energética de cada uno de estos reinos o mundo o dimensiones; también es interés del UNOTEISMO dar a conocer que en la dualidad, al estar en la 3er dimensión, también podemos acceder a energías negativas y ellas pueden interferir en nuestro propio viaje para evitar nuestra propia ascensión; por ello es necesario dar a conocer las herramientas correctas para realizar la práctica de escuchar las voces que nos guiarán en nuestra propia vida.
Entonces cuando desde el UNOTEISMO hablamos de las voces interior sabemos que:
Yo soy el que inicia el viaje
Yo soy el que busca el mensaje
Yo soy el que desea comprender
Yo soy la luz que ilumina mi oscuridad
Yo soy el monje que medita
Yo soy el que asciende a su divinidad
Yo soy quien limpia y corta cualquier negatividad enviada
Yo soy el amor que trasciende las fronteras del universo
Yo soy la voz de miles de maestros y seres de luz
Yo soy ahora visible para ser guiado.
Gracias Gracias Gracias
Palabra de luz y ley de Verdad.