Canalización XVII
En cada decisión tomada en una encrucijada del corazón se produce el desdoblamiento cuántico, se crea una realidad alterna con esa otra versión de ti mismo a 45 grados de separación de tu yo actual.
Tu nivel de conciencia define cual de esos caminos alternos conformarán tu realidad y constantemente estás transitando por todos ellos trayendo a tu tiempo todo aquello que puedes hacer conciente, “no existe un único universo, no existe un unico aqui y ahora”; lo que ves, tu realidad, es la propia limitante de tu nivel de conciencia anclado en un instante como pensamiento.
Tu estas ahora durmiendo, escribiendo, viajando y la realidad consciente ahora este instante le indica a tu mente que ancle estas palabras que son o provienen de tu yo que sigue durmiendo y recibiendo esta información; eso es la Interacción Cuántica cuando tu conciente trae remanentes de estas otras realidades y puede fijarla en la actual en la regente.
A tu pregunta de qué ocurre en las otras realidades y si cada variante de ti nueva en su propia realidad también tiene su propio nivel de conciencia que puede experimentar sus propios desdoblamientos cuánticos, la respuesta es SÍ y es más puede ser que tu realidad sea el nivel de conciencia fijado por tus otros yo produciendo así un entrelazamiento cuánticos, puedes graficar en tu profesión cuando utilizas un sistema de control de versiones estilo GIT.
Tu realidad consciente es el origen y este tiene su línea de vida con cada decisión o encrucijada del corazón o del alma se puede, mejor dicho, se crea una rama que sigue su propias reglas y en esta rama pueden producirse uno o muchos desdoblamientos que a su vez generarán otras ramas e incluso en diferentes puntos podrán unirse nuevamente a la rama origen y fusionarse; todas las experiencias de esas otras ramas se conjugan, unen y centralizan con la propia esto forma y delinea tu ser ya que tus otros yo dejan de existir en esas otras realidades (más no el universo que lo contenía) y se hace consciente y se manifiesta en tu realidad.
Pero también puedes definir y decidir cambiar de realidad a otra rama, sabiendo que toda tu historia se mezclará y fusionará con la otra y para tu línea principal (actual) será su fin y el de tu vida consciente de esa realidad. Es la muerte, pregunté, si y no, en la Fusión Cuántica prevalece el nivel de consciencia más afín al propósito Álmico que rige y gobierna tu Amada Presencia Yo Soy. Tu no eres tu sino que eres uno de los otros tu que tu Amada Presencia Yo Soy (APYS en adelante) gestiona y gobierna y aquí empieza lo importante, porque al ser consciente de esta verdad puedes conectar con tu APYS y solicitarle que fusione en tu realidad, tu presente, aquello que quieres para ti y tu puedas desdoblar y crear ramas con lo que ya no quieres para tí y este es el principio activo de consciencia ya que las ramas ya no se crean según el propósito Álmico sino que surgen de las propias decisiones conscientes que tomas en la realidad, estas bifurcaciones conscientes siguen su propio ciclo y hasta pueden fusionarse con otras ramas, realidades alternas inaccesibles ya para tu nivel de consciencia; esto es la Separación Cuantica tu consciencia decidió que ya no necesita esa realidad y esta se fusionó con otra realidad dejando todo aquello que ya no quiere para sí en una realidad alternativa.
No necesariamente es negativo esa realidad y tampoco mucho debería importarte o preocuparte; recuerda en esa línea separada y aislada también existe un Tú con su propio nivel de consciencia que podrá ir evolucionando y creando nuevas ramas según su corazón y su propio propósito álmico. No puede jamás, la conciencia de esa realidad, acceder o volver a fusionarse con la tuya porque tu propia APYS ya no rige ni gobierna sobre esa línea; lo que pase en esos universos alternos es motivo y menester de otras energías y maestros que sí pueden trabajar con la carga negativa de la línea que conforme esos universos alternos.
Resumiendo, tu vida es producto de la fusión de tus múltiples desdoblamientos cuánticos y los entrelazamientos que puedes conscientemente trabajar y solicitar a tu Amada Presencia Yo Soy esto conforma tu realidad y como entenderás esta puede ser moldeable el trabajo sobre tu propia consciencia, o sea elevandola para alcanzar a ver en otras realidades las cosas que necesites o desees manifestar en esta.
Hay un como, por su puesto, hay mecanismos que ya casi ni se practica; tú puedes trabajar en una meditación consciente aquellos desdoblamientos cuánticos que consideres que marcaron un punto de inflexión en tu realidad (tu sabes ya cual son solo debes preguntártelo); puedes elegir uno y traerlo a tu presente y con los ojos de la mente visualizar la respuesta a la pregunta “¿qué hubiese pasado si…?” las imágenes en respuesta y lo que veas o vivencies en esta meditación es lo que está sucediendo a 45 grados de separación cuántica tuyo. Ahora puedes demandar para ti aquellos frutos o tomar el control de esa realidad o ver los cambios adquiridos de tu ser en esa realidad y aplicarlos en tu realidad y cuánto más vas entrelazando entre esas ramas tu realidad se va transformando a tu orden y gusto, pero recuerda el entrelazamiento conlleva indefectiblemente a la fusión y esto significa la culminación de esas líneas / ramas por consiguiente jamás podrás volver a solicitar algo de esas ramas ya que han sido fusionadas en la tuya. Tus actos de hoy son resultados de estas fusiones a un nivel consciente y siguiendo los propósitos almicos.
En esta práctica podrás demandar lo que requieras pero deberás entender que producirá cambios en tu realidad que tendrás que aceptar y estar preparado, entender que el solo hecho de ejercer esta práctica genera también un desdoblamiento cuántico consciente al que puede acceder rápidamente y fusionarlo. En este ejercicio es posible también forzar una Separación Cuántica imaginando y visualizando cómo es tu vida con eso que ya no quieres, haciendo la misma pregunta “¿Qué pasaría si … ? “ y aceptando esas imágenes como una realidad en tu línea consciente.
Manejando las imágenes del desdoblamiento, entrelazamiento y separación cuántica tu mente solo podrá entender lo que decides traer y fusionar en la realidad y esa es la imagen , visión final que necesitas mantener y fijar. Para finalizar la meditación siempre agradece a tu Amada Presencia Yo Soy por haberte permitido ver, obtener y fusionar las líneas de tus diferentes realidades; realiza tres respiraciones profundas y lentamente conecta tu consciente con el aquí y ahora.
Palabra de Luz y ley de Verdad y así fue como Serapys Bey y Saint Germain me hablaron.
Gracias Gracias Gracias.